13 ene 2015

Looney Tunes Bebés. Apliques



4 comentarios:

  1. Hola ,muy buen Trabajo yo ando buscando para el primer año de mi hijo y me interesan
    Si me pudieras dar algun numero asi nos comunicamos . Muchas Gracias.Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Hola soy silvia rodriguez. Y me interesan los dubemir de lod lunituns para el primer añito de mi hijo. Me podrias enviar un numero para poder comunicarme con voz mi numero es 2604320803. O meil silvia.pipi12@gmail.com. espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy silvia rodriguez. Y me interesan los dubemir de lod lunituns para el primer añito de mi hijo. Me podrias enviar un numero para poder comunicarme con voz mi numero es 2604320803. O meil silvia.pipi12@gmail.com. espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría encargarte algunas cosas. Si me podes mandar un mail para hablar. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Dale... escribime qué te gustó. Gracias!!